domingo, 28 de noviembre de 2010

The ex-list

Ok. Siempre nos quejamos de fulano o mengano que no nos da bola, que no nos quiere, que nos deja.... Pero ¿que pasa cuando somo nosotras las que no damos bola, no queremos y dejamos a alguien? Parecería que es el triple de fuerte, que somos el triple de hijas de puta. Si bien ya estamos entrenadas en ocultar nuestro despecho frente a ese tipo de situación, parecería que algunos no solo no lo ocultan sino que primero lo exacerban para después retractarse completamente con un mira que a mi no me gustas ni estoy enamorado ni nada ehhh!
Me paso lo siguiente. Capaz actué mal no se, pero que no estaba lidiando con una persona normal estoy segura.
Histeriqueo. Histeriqueo histeriqueo histeriqueo. Si. ¿Y que? Todos y todas lo hacemos, el que no lo hizo nunca se esta perdiendo una experiencia muy normal de la vida. No importa el hecho de histeriquear sino el transfrondo de porque uno una histeriquea. En mi caso, pude dilucidar que lamentablemente histeriqueo con aquellos individuos con los que me veo potencialmente en una relación seria, que son los con los que no me vengo a enganchar justo mira vos. Con los que me engancho, les doy bola de una, me boludean y después lloro. Siempre la misma secuencia siempre.
Hoy igual se trata del primer caso. 
Resulta que a principios de este año conozco a este chico, vamos a decirle T. Pegamos buena onda, muchos gustos mas que nada musicales y artísticos en común y a diferencia de otros se intereso en mi persona un poco mas. Nos gustábamos, había química. Al principio me vi siguiendo con el pero bastaron un par salidas para demostrar que en realidad no eramos tan compatibles como parecíamos. A mi me encanta salir, sociabilizar, conocer lugares y a el no. Me vi de repente viviendo algo que ya había vivido con un ex. Esto de no salir a ningún lado, vivir como una pareja de 80, sin amigos nada. Yo salia igual pero siempre sola. Y volver a estar con alguien sola no me pareció una buena idea así que tome el toro por las hastas y lo deje.
Si, deje a un chico que se estaba enganchando conmigo a diferencia de otros pero a la vez tenia que reconocer que no por desesperación iba a meterme en algo que a la larga ya sabia como iba a terminar.
El lo tomo bien. No tuve mayores problemas. En los meses subsiguientes salí con "mientras tantos", varios, y tras desencantarme una y otra vez que hize y que hago siempre cual ecologista de Greenpeace? Reciclar! Así que me puse en contacto de nuevo con T. El chocho, demasiado. Tuve un mal presentimiento pero no le di importancia. Lo vi de nuevo, nos dimos un par de besos y de vuelta tuve el mismo flashback de estar reviviendo la misma relación. Le pedí disculpas y me fui sin mayor explicación. Del auricular del teléfono, a la semana, salieron todos los reclamos por mi actuación, reclamos y llanto! A la flauta! Esto iba en serio. De nuevo. disculpame pero no puedo hablar mas con vos. En no insistió y me quede tranquila hasta hace poco.
Muy mal de mi parte, decido torturarlo una vez mas, queriendo saber como estaba. Me había quedado mal después de la ultima conversación, quería saber si estaba enojado. No nada que ver, esta todo mas que bien me dice. Bueno. ¿Nos vemos? Y bueno dale. Que puede pasar no? Capaz que lo veo, me gusta, el cambia eso que no me había gustado y bueno nos enamoramos nos casamos y tenemos hijos no? Ojala, mas vale que te guste porque te vas a quedar sola sola sola. Es este es este dale dale dale.
En cuestión, fui a verlo y no me paso nada. Es mas apareció en mi algo de cierto rechazo. Ahora claro, T estaba en las nubes, el también pensó que esta vez si. Me agarra la mano, la abro y no me suelta. Soltame por favor. Y aquí empieza la psicosis. ¿Si vos me agarraste? 
uhmmm.
La noche transcurrió en los alrededores de Plaza Italia y no en su casa por suerte porque T me agarraba y me echaba la culpa cual loco de que yo me le estaba tirando encima!! 
Yo reconozco que al haber ido, le di el pie a que pensara algo pero de ahí a esto de inventar agarres, besos, abrazos etc...No entendía nada! Para colmo llanto.
Saben que feo que es estar en una heladería con un helado de uva en la mano, un loco llorando desconsolado y dos nenas mirándote como si fueras Cruela de Vil o la gorda mala de La Sirenita??
Que porque le hacia esto, que siempre la ligaba el, que no entendía nada... Para aclarar mejor, estamos hablando de alguien que no llego a conocerme en profundidad porque no lo deje y que se obsesiono con una idea de mi que no soy. Taaan enamorado? Tannn grosa fui en su vida?? No!!
No puedo explicar mis ganas de escapar corriendo en ese momento. Para colmo, de mala gana me pide si puede viajar conmigo en el colectivo hasta mi casa para por lo menos pedirse un remis desde ahí. Y le tuve que decir que si , si estaba llorando por dios!
Todo el viaje en el bondi, con cara de traste, llorando de a ratos, yo petrificada porque tenia miedo de moverme y rozarlo y que me dijera que lo estaba acosando o algo así. Llegamos a casa, trato de explicarle que lo que me pasaba con el. Me sincere al punto de reconocerle que como no conocía a nadie como la gente y a el lo veía mas enganchado, por un tema de alimentar mi ego lo seguí manteniendo ahí pero que no me había dado cuenta hasta ese momento y que me dislculpe y que yo me iba a borrar del planeta practicamente. Ahí es cuando me dice que a el tampoco le pasa nada conmigo (después de llorar dos horas no?). Llega el remis, acuérdense que no le pasa nada conmigo, me abraza, me dice Te amo, me da un beso en la boca y se va. ¿???
Y eso fue todo amigos?
No no no pequeñuelos. Al dia siguiente, un mensaje horripilante en la casilla de Fb, se lo contesto como la mejor, me contesta otro mas buena onda, digo ah listo le contesto mas buena onda todavía y al día siguiente me remata con un : sigo enojado por como te comportaste conmigo, solo te dije que estaba todo bien porque sabia que tenias la fiesta de despedida del trabajo.

Comenzé a escribir lo siguiente: 

Pero porque no te vas a la re mierda enfermo mental psicópata que te pensas que todo el universo gira en torno a vos. Me chupa un huevo que estes enojadoo loco de mierdaaaa!!!

Pero borre todo y decidí no contestar. Es una guerra de nunca acabar si sigo con eso. Esta vez fui victimaria en vez de víctima aparentemente. Digo aparentemente porque no se si cuenta pensar que le rompí el corazón a alguien que no esta bien de la cabeza, pero quien lo esta? Esto que hize me lo hicieron a mi mil veces pero no creo que ellos se hayan sentido así de mal como yo. Le pido perdón a T si. Pero tampoco la pavada. Vamos vamos que no estabas ni enganchado ni te gusto tanto.

Todo lo que brilla en mi, no es mas que lo que me empaña...

4 comentarios:

  1. Esa puta manía de jugar al Dr. Frankestein y empezar a revivir a los muertos...
    Yo vivi algo parecido, aunque no taaaaaaaaaaan paranoide (o quizás si..) pero creo que es el intento de querer hacernos entender "pero este chico me trata bien"... cosa que a veces el corazón nos replica que no gastaría más de dos latidos en Él...

    A dar vuelta de hoja... te diría eliminarlo del cel, del fb y de tu sistema de vida... Así no caes en la tentación de volver a verlo, y con tanto llanto andá a saber como terminás... (re faltalista che!)

    ResponderEliminar
  2. Tal cual Oli, no se puede forzar nada a nuestro pesar. Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. sola sola solaaaaaaaaaa
    amiga mejor sola que mal acompañada,
    ahhh y otra cosa menos mal q no le dijiste eso de psicopata de mierda
    todas tus amigas sabemos que ya se ganan el titulo de psicopata si te gusta jajaja
    te quiero amigocha ya sabes mi opinion....haceme caso alguna vez no?te quiero

    ResponderEliminar
  4. Si, tengo debilidad por los psicopatas igual por suerte me los saco de encima! Yo tb te quiero aunque no te haga caso nunca.

    ResponderEliminar