martes, 16 de noviembre de 2010

Crónica terraquea de otro que no fue...

En un día como hoy, como cualquier otro, un martes, tuve que dejarlo. Antes de llamarlo me hice una lista. Patética pero necesario. No puedo sino, me olvido de lo que quiero decir, el otro me puede enroscar fácilmente y hacer que pierda mi punto de vista inicial para hablarme y llevarme de nuevo a donde el quiere. No. No quiero que pase eso de nuevo, por eso es fundamental la lista, que es digna de una aparición en un Que si y que no, 13 pasos para conseguir chicos de Cosmopolitan. (God!). Esta es la transcripción literal de lo que acabo de usar como mapa para no perderme, me asombra mi poder de síntesis chabacano:

  • No planteo. Se sincera.
  • Me autofrené: miel caramelos...Pero no, no estamos en ese plan. Yo te chupo un huevo desde el principio y se nota demasiado al punto de que estas enfermo y te da lo mismo contagiarme con tal de...
  • Demasiado generosa. No laburó.
  • Tengo cerebro.
  • En este momento no quiero eso.
  • No soy boluda. La quería pasar bien pero tampoco boluda.
  • Quiero que quede todo bien. 

 Bueno. Si este fue el borrador, la charla seguramente no tuvo nada que ver porque siempre pasa eso. Terminó siendo un planteo, le dije que no la podía seguir careteando. Que no me da lo mismo que solo me llame o me mande mensajes cuando la quiere poner, que no lo conozco para nada porque me puso una pared a prueba de cualquier intento de crear algún tipo de vinculo emocional. Le pregunte si era así su manera de ser. Me dijo que no. Evidentemente no le nació conmigo ser así. Duro pero necesario. Que le gustaba verme que la pasaba bien conmigo, claro, pero al fin y al cabo es solo eso. Eso. 
Le conteste que me parecía extraño que no se abriera conmigo con todas las cosas en común que tenemos ya que nos dedicamos exactamente a lo mismo. Y he aquí un detalle que estaba pasando por alto. En parte por negarlo, y es que... ¿como haces cuando en 1 mes y medio te estas por ir de este país a vivir afuera por tiempo indeterminado?. Me dice, ¿como queres que haga si lo primero que me dijiste cuando te conocí es que te ibas...?
¿Tiene razón? Es entonces como si fuera un paciente terminal. Nadie se me acerque, no se vinculen conmigo porque mañana puedo no estar mas ¿no? Ya no existo entonces, ya me estas dejando sola antes de que me vaya.
Buenisimo que la hayas pasado bien, que me hayas exprimido con la tranquilidad de que me voy, de que después no ibas a tener que lidiar conmigo total, como me estoy muriendo, no siento nada.
Uno mas, insípido, edulcorante. Vos también me das lo mismo. Cuidate, nos estamos viendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario