miércoles, 3 de noviembre de 2010

No Pibe

Estábamos contentas. Las dos. Vos porque habías conocido a un chico que te entusiasmaba. Yo porque te veía contenta, me cayó bien que se yo.
Yo misma te dije que te relajes, que por fin llegaba alguien que te trataba bien, era atento con vos...
Perdón amiga, perdón. Quien se iba a imaginar lo que paso.
                                                                                                                                                                            
Venía todo bien. Nunca acumulaste créditos (léase Programa de créditos), porque como toda una lady, si el no levantaba el tubo o digitaba un msj de texto vos, nada.
De repente un sábado, un no te puedo ver sin fundamento te llama la atención. Se prenden todas las alarmas, te hierve la frente, ¿Que pasa?
En un intento de remontar el sábado, llamas a tu amiga y es ahí cuando te enteras del verdadero motivo por el cual el señorito no podía: tenia un evento del tipo cumpleaños al cual oh casualidad también te estaba invitando tu amiga. 
Dudas de si ir o no porque hablaste hace dos segundos con el y ni te lo menciono pero te animas y vas.
Secuencia: En la oscuridad del boliche lo ubicas, el es alertado por un amigo. Pasa un buen rato hasta que se acerca. Primero, saluda a tu amiga demasiado efusivamente y a vos te da un beso en el cachete. Plaf! What the fuck???
El grupo entero decide mudarse de fiesta. Tras salir del boliche, lo inexplicable. Mimos y amor se hacen presentes como si nada.
Caes en la otra fiesta totalmente desconcertada en este punto y notas una presencia femenina pero sin darle demasiada importancia.
Le ofreces agua a la recién llegada. Si, agua, porque total para marearte ya con la noche y tu chico tenias suficiente, y recibís la siguiente respuesta de su parte:

-Ay! Que divina, gracias! Sabes, yo soy la ex novia de N pero vos tranqui seguí apoyandolo tranquila.
Miauuu!

El, ni lento ni perezoso detecta que se le juntaron los dos partos así que acude de inmediato a contener toda esa ira que tu cara comienza a manifestar.

Y he aquí el momento cumbre.

Te dice que no le des bola, te besa. No pasan dos segundos que sentís un empujón y la siguiente exclamación:

-Sos un hijo de p! La traes a esta acá cuando estuviste co... conmigo el jueves!!

No no no pibe no (Manal)



1 comentario:

  1. NO PUEDO CREERLOOOOOOO!!!!!
    ¡QUE HIJO DE PÜTA!
    ¡quiero saber la reaccion de tu amiga por favor!

    SON DE TERROR, LOS FLACOS SON DE TERROR!
    Como hace una para confiar en alguien?

    aaaaaaaaaaaaaaaaahh... me indigné mal.

    ResponderEliminar