lunes, 20 de septiembre de 2010

Romanticismo II


Esta anécdota incluye también a una gran amiga y a otro reincidente como protagonista. Este reincidente venía quedando en el tintero desde hace años hasta que hizo su nueva aparición en la divina comedia, por lo cual, en este caso, gracias al beneficio de la duda, mi amiga no iba a responder con el: No, gracias. Entendés que esta vez había ganas. Esta vez iba a ser triunfal con trompetas, trombones, bombos, cacerolas y/o cualquier cosa estrambótica que haga ruido. Pero... pasó algo. Un pequeño desliz en un juego para niños hizo que te esguinsaras un pie. Que garrón! Igual... eso no impide que salgas con un muchacho que encima tiene auto. Te aconsejamos en la semana que esperes, tras la aparición del individuo que demostró interés en verte dejandote una invitación abierta, a que él nuevamente te invite a salir pero esta vez en concreto, como toda una ladyParece mentira, pero justo cuando estás esguinsada, queriendo decir, bastante libre, por no decir otra cosa, no aparece. No appears on messenger, en Facebook, ni en ningún otro portal. Hasta que un viernes, aparece. Disponible! No te habla. Buenísimo!, justo que estás taaan divertida. No hay nada peor que ver al ser deseado conectado y que ignore tu presencia. Chequeas el cartelito que te dá las opciones. Reconfirmas que sí estas conectada, disponible, la compu está prendida, todo perfecto. Como el que espera desespera, tu paciencia llega al límite. Es viernes, dejate de joder, le hablás. Le contás lo que te pasó, a lo que escuchás o leés como respuesta el siguiente exabrupto: Uhhh que garrón! Mira hagamos una cosa (esto a las 22:00 aprox.), como vos no vas a poder salir, yo me tengo que ir a tocar (ah si! el reincidente se la da de cantante, guarda Mick Jagger eh!) pero cuando vuelvo tipo 1 (tipo 1!) cualquier cosa mensajeame y te venís para casa. 
Cadena de pensamiento si no fueras una mina inteligente que vale la pena:
Ehm, si si, vos hace tus cosas tranquilo ehh, que yo te espero despierta y después voy a tu casa, sola en un remis, con la pata embotada, suena perfecto para un reencuentro. Me encanto tanto la imagen que me voy a sacar una foto, la voy a poner en Fb y me voy a etiquetar en ese gran momento digno en mi vida.
Pobres, quieren quieren y no pueden! A marzo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario