sábado, 18 de septiembre de 2010

Hoy decidí que no te voy a llamar más

Juramento y Vidal a confirmar...Juramento y Cuba... Boedo y Venezuela... Boedo y Venezuela a confirmar. ¿447? OK. Nicolás Repetto y Rivadavia...¿Nicolás Repetto? Sí, pero no por el locutor. Ahh... Lavalle y Medrano...Lavalle y Estado de Israel...404...411. Confirmado Nicolás y Repetto al 478...
En un taxi por Luis Viale decidí que no te voy a llamar mas. Aspen! ciento dos! punto 3...
Andate a la mierda Matias. Veo una pareja en Don pancho sobre Av. San Martín a las 3 de la mañana y pienso que hoy no fue una noche de sábado diferente.
Un tipo me toco en la calle. Diez metros tenia que caminar. Diez.
De nuevo, andate a la mierda Matías pero un tono de pensamiento mas bajo. Por no estar conmigo, por dejarme sola, por no cuidarme, por mi culpa, por mi culpa, por mi graaan culpa.
¿Que hacés pelotudo? La gente me mira y el idiota jadeante grasiento sigue caminando impunemente.
Esta vez me voy a Scalabrini Ortíz y Guatemala y me pido Cogñac porque hoy pienso que para escuchar esto lo tengo que hacer con esa bebida. El perseguidor de Cortazar no tiene nada que ver igual. Scalabrini Ortiz y Guatemala... 452... Confirmado OOOOK.
De nuevo, no me mires, no me hables, me acaban de tocar el culo en la calle entendeme.



No necesito
Verte mas
(Al menos hoy)

2 comentarios:

  1. Aaaaamo a lisandro!... bueno sinceramente AMO SU NOMBRE... -futuro de mi hijo que nacera en 3 o 4 años jajajaja-.

    Pensamietos que surgieron mientras leía:
    1.- "qué memoria esta chica! recordando los códigos tacherísticos! "
    2.- ¡BIEN POR TIII! FUERA MATIAS!...
    3.- " Aaahh no que hdp!!!!!! como que la tocaron!!?? Encima porque el pelotudo del tal Matias la dejó sola en la calle?? -ponele que ya me hice la re película-"
    4.- " aaggggghh cogñac!???????

    Eso es tototototodo amigos! ♫

    Vamos que empieza una semana nueva, a mirar para adelante, y hacerte valorar querida!

    Abrazo.
    (no es una re despedida masculina eso de "abrazo"...? perdón lime mal.)

    ResponderEliminar
  2. o sos hija de tachero (como yo)
    o sos una asidua tomadora de algún ruidoso radio taxi...
    me asombro tu conocimiento sobre los códigos internos!

    por cierto, en mi blog, en el texto sobre los desencuentros, le conteste su pregunta.
    espero le sirva.

    saludos



    -Mariano

    ResponderEliminar