domingo, 8 de agosto de 2010

Dejame que me gusta

-Señor, tenemos que hablar.

-Eh?! Que pasa?

-Pasa que hay algo que no nos estamos diciendo me parece.

-Que? Porque decís eso?

-Bueno, primero que nada te agradecería que aunque vos no sientas o no percibas lo mismo que yo, no empiezes con los. Eh? Que? Como? Como si estuviera loca.

-Bueno

-Yo no soy tarada. Me doy cuenta si un flaco esta copado conmigo y cuando no.

-Ajam.

-Y bueno...cuando no, no me gusta que sigan conmigo por comodidad o que se yo...porque siento como que me estoy brindando a alguien al pedo, entendés?.

-Pero si esta todo bien!

-Bueno quizás para vos. Yo soy muy sensible a los cambios, a los detalles. Yo a vos te doy lo mismo, aunque me digas que no, yo se que si te pateo no te calienta demasiado, y es una lastima porque me encantas y hacia mucho que no me gustaba alguien así, y me encantaría que yo te guste como le gustaba a otros flacos que no me interesaban pero no es el caso.
Entonces, antes que hacer cualquiera por despecho, prefiero decirte esto y que sepas que NO ME INTERESA SEGUIR POR COMODIDAD POR MAS QUE ME ENCANTES (¿¿¿¿????) porque YO necesito ver que a la otra persona le pasa algo mas, porque YO necesito vivir momentos reales. Reales si!
Con vos no siento que sea real. Siento que estamos en Alicia en el País de las Maravillas en 3D. Que se yo.

-...........

-Así que como siempre, ya te hize todo el trabajo de liberarte, porque vos no te ibas a animar a hacerlo.

-.........

OK. Todo esto fue una conversión imaginaria en mi cerebro. Lo que paso realmente:

-Estas rara

-Eh? No, nada que ver.

-Estas rara, que te pasa, decíme.

-Ay no señor! Nada.

-Daleee (nótese la insistencia del psicópata que como no se anima EL a sacar el tema te busca roña compulsivamente).

-Ehhh, bueno si puede ser. (caíste tarada!). Pero si estoy rara es respondiendo a un estado raro tuyo también.

Definición del llamado, Estado Raro: No contesto un mensaje, no se conecto, oh la modernidad, no te llamo dos dias seguidos, fuiste a la casa pero mas porque te mandaste vos, no porque te haya invitado...

-Si, puede ser.

-Mmm bueno, me parece que tenemos que hablar entonces. (Esta soy yo, si si.)

-Y bueno.

-Vamos a hablar así entonces? (Por así me refería a que el sujeto me llama desde el trabajo por teléfono, o sea ni siquiera gasto en teléfono para lo siguiente)

-Y si. Hablas vos o yo?

-....(Ah bue) Sabes que? Empiezo yo.

Y como soy una enferma, agarre el cuaderno en el que tenia escrita la conversión anterior, y empeze desde el hay cosas que no nos estamos diciendo. En el intento de agarrar el cuaderno el cual intente alcanzar y acercar con mi pie, se me cayó el teléfono, pise al gato que estaba presenciando todo esto y se me enredo el pelo con el cable. Una vez recuperada, divina, empeze. Ahora, las respuestas, fueron un poquiiito diferentes.
Escuchamos oraciones como:

-Siento que con vos me falta algo.
-No me viene esa sensación de enamoramiento loco.
-Me dabas demasiado.
-Quería decírtelo antes de mandarme una cagada.
-Tenemos muchos proyectos en común, vas a poder seguir con eso?
-Que día de mierda, encima no sabes que me paso, se me murió el cobayo.

Ayyyy se te murió el cobayo. Mi mas sentido pésame.
Ya paso ya paso. Ya esta. Yo quería esto, yo quería que me deje.
No puedo llorar.
Dejate de hinchar, si vos tampoco estas enamorada no seas psicópata.
No puedo llorar!
Dejame, dejame que me gusta.




6 comentarios:

  1. jajaja...PA TE TI CO GOR....
    realmente un horror lo peor de todo sabes que fue,,,se murio el cobayo boluda..

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA que HIJO DE PUTA!!! "se me murió el cobayo"!!!????? MIRA QUE ESCUCHE TODAS LAS EXCUSAS pero esa se gano el OSCAR A LA PEOR ACTUACIÓN!!!

    Sensaciones....
    con tu conversación imaginaria sentí que tenias una cámara a lo big brother porque pase por ESO MISMO -casi- con la diferencia que yo se lo dije también... pero encerrada en su auto y el contra parte mirándome y solo limitándose a decir "te juro que es la primera ves que estoy sólo con una persona... a pesar de todo en estos 6 meses no estuve con nadie"... ¡¿Y AHORA A MI QUE CARAJOS ME IMPORTA!?? Te tengo que felicitar por haberme sido "fiel", aunque JAMAS llamabas por teléfono!?

    Perdón, perdón... derrape...
    Debo confesar que tengo estas salidas porque mi blog no es tan anónimo, mi novio sabe que es mio, lo lee y no quiero herir susceptibilidades...

    pd: te fijaste como aparecés en la pág de ffyb "ex compañera" de pasillos... (¿?)

    ResponderEliminar
  3. Si, lo del cobayo la verdad fue... memorable.
    Derrape nomas! Que para eso es sacatelo de encima!

    ResponderEliminar
  4. Exijo mas escritos!!! Gracias por darme alegria en este sabado de vuelta en baires!!!! Buenisimo, dios por las que hemos pasado amiga!

    ResponderEliminar
  5. Perdón... Necesito descargar un poco...
    Qué onda?
    Qué pasa con los hombres?

    1- nene de mamá, tics nerviosos por todos lados.
    2- problemas familiares, padres separados, padre policía, problemas de sexualidad?, necesidad de una familia en vez de una novia.
    3- mmmm anorexia!!! (mmm creo que me estoy equivocando fiero)
    4- no siento nada, sin caricias, sin pasión, rutina y dale que va 4 años al hilo...ABURRIDOOOOOO!!!
    5- buenísmo, pasión pasión, pasión, diversión, risas, arte, obsesión, exigencia, demanda, vagancia, drogas, mentira, violencia, por qué??!!!
    6- ok, tranca, laburador, imaginativo, va al frente, seguro de si mismo, lo justo en cariño, con problemas de compromiso y apertura sentimental, no tan apasionado, pero bueno no creo que se pueda ser más perfecto... este... qué? de un día para el otro decide no estar más conmigo porque ve que voy a ser infeliz en el futuro...

    O sea...
    creo que ya no juego más...

    ResponderEliminar